GARANTÍA DE LOS TOLDOS Y MOTORES
Aunque un toldo tiene una duración muy larga en el tiempo hay que saber que TOLDOS MÓSTOLES, como el resto de empresas del mundo de protección solar da una garantía en sus toldos y mosquiteras de 2 años. Los motores es una excepción porque tienen una garantía de 5 años.
Todo lo que pase de los dos años, o cinco años NO lo cubre la garantía, por lo cual todo lo que le ocurra al toldo es responsabilidad del cliente. Como pasa con cualquier producto que compramos
Los toldos es un producto que se instala en las fachadas, y aunque TOLDOS MÓSTOLES utiliza siempre productos de primera calidad y homologados es importante que el cliente revise que las sujeciones y los tejidos estén en buenas condiciones para que no suponga un gran peligro por rotura, por desgaste etc.
Si el cliente por cualquier motivo no puede o no sabe comprobar las instalaciones de sus toldos, TOLDOS MÓSTOLES le ofrece un servicio de mantenimiento para que el cliente esté más seguro que las sujeciones están perfectamente, que las regulaciones y las lonas están en buenas condiciones para que la duración del toldo sea mayor.
Es muy importante que los clientes lleven una mantenimiento de los toldos, como se lleva de cualquier producto que su rotura o desgaste puede provocar un caida. Ese mantenimiento lo puede hacer el propio dueño del toldo o una empresa especializada como TOLDOS MOSTOLES.
IMPORTANTE: que se compruebe todas las instalaciones una vez al año para que provocar daños mayores
Para más información nos pueden llamar al tel 916469004.