Acudimos a la llamada de un arquitecto para el asesoramiento de uno de sus clientes en el sector de la protección solar.
Nos expresa las dudas que tiene su cliente a la hora de instalar una pérgola. Tiene claro que no quiere las pérgolas estándar con formas curvas. Le gustaría una pérgola con formas rectas y con un diseño exclusivo.
Nuestro departamento comercial estudia las necesidades de nuestro cliente y rápidamente le proporcionamos un proyecto con presupuesto incluido.
El cliente no tarda en decidirse por nuestra propuesta. En este momento empieza nuestro trabajo más agradable: fabricación e instalación de la pérgola proyectada.
La pérgola está compuesta por perfiles de 120 x 120 lacada en oxido y de lona acrílica tintada a la masa. El color de la lona es cruda, para que haya un contraste entre el color oscuro de los perfiles y la lona clara.
Para darle un toque diferente instalamos dos porterías elevadas por encima de las guías. Alargamos el tejido más hacia fuera de lo que llegan las porterías. Toda esta combinación se realiza manteniendo las lineas rectas.
En este caso se instala un suelo de madera para realizar una combinación perfecta.
El cliente nos felicita por el trabajo realizado